Shadows

Buenos Aires Mod please

Yes well.. i wanna know if somebody can do a mod about the city of Buenos Aires Argentina..

with the:

Gendarmeria

Policia Federal

Policia Metropolitana

Medicos

Bomberos..

etc.. all of that.. i only wanna know if somebody can do a mod of that city please =)

well.. thanks..

P.D: I can talk on spanish but on this website i know everybody o most of uds talk on English so.. i talk on this lenguaje

Bueno ami me gustaria saber si es que se puede y si uno tiene tiempo..

por que la verdad me gustaria jugar un MOD que sea de la ciudad en donde yo vivo.. ya que en lo general e visto de: Brasil - España - Alemania - USA - UK - RUSIA entre otros paises...

Bueno ami me gustaria saber si es que se puede y si uno tiene tiempo..

por que la verdad me gustaria jugar un MOD que sea de la ciudad en donde yo vivo.. ya que en lo general e visto de: Brasil - España - Alemania - USA - UK - RUSIA entre otros paises...

Food For Thought

I'd suggest reading the first couple of post, no one will make a mod for you. Inevitable, if you want this mod bad enough learn to reskin, then reskin a couple of units and go from there.

Yo habia empezado uno hace un tiempo pero lo cerre. Una de las razones fue porque ya no tenia tiempo ni muchas ganas de seguir con el mod pero tambien habia otro problema: No hay muchos modelos de los autos que se usan en Argentina y yo no se hacer modelos 3d.

Pude hacer la ambulancia del SAME, la de Vittal. Tambien habia hecho una mercedes sprinter del grupo GEOF , la Chevrolet Meriva de la policia metropolitana y algun que otro camion de bomberos. Los podes ver aca . En fin espero poder terminar el mod algun dia pero no ahora, ahora estoy muy muy ocupado.

I've started one some time ago but I closed it. One of the reasons was because I didn't have time and desire to continue but there was another problem.There were not much models of the cars that are used in Argentina and I can't model.

I could do the ambulances of the SAME and Vittal. I also did a MB Sprinter of the group GEOF, a Meriva of the metro police and some fire trucks.

You can see them here . I hope to finish the mod one day but not now, I'm very very busy.

Recien pase por tu post y la verdad que me gusto mucho...

te puedo ayudar dandote una idea?

as esto..

Agarra unos vehiculos del juego BASE y añadelos a tu MOD de buenos Aires =)

Mientras lo terminas y ojala lo puedas terminar cuando puedas =) los demas podrian jugar con ese MOD!! =D

que te parece mi idea?

seria un mod asi:

Buenos Aires Mod v 0.1

y cuando lo termines podrias ponerle

Buenos Aires Mod v 1.0 o Final Mod

asi mientras le vas agregando cosas.. podrias sacar la primera parte.. luego la segunda..

hay otros mods que son asi =) como por ejemplo el LOS ANGELES MOD.. tiene su SUB MOD NY al mismo tiempo que tiene su actualizacion..

podrias hacer eso? (es solo una idea nomas..) ¿que te parece?

Recien pase por tu post y la verdad que me gusto mucho...

te puedo ayudar dandote una idea?

as esto..

Agarra unos vehiculos del juego BASE y añadelos a tu MOD de buenos Aires =)

Mientras lo terminas y ojala lo puedas terminar cuando puedas =) los demas podrian jugar con ese MOD!! =D

que te parece mi idea?

seria un mod asi:

Buenos Aires Mod v 0.1

y cuando lo termines podrias ponerle

Buenos Aires Mod v 1.0 o Final Mod

asi mientras le vas agregando cosas.. podrias sacar la primera parte.. luego la segunda..

hay otros mods que son asi =) como por ejemplo el LOS ANGELES MOD.. tiene su SUB MOD NY al mismo tiempo que tiene su actualizacion..

podrias hacer eso? (es solo una idea nomas..) ¿que te parece?

Vos decis de mezclar las unidades que yo hice con las del juego original? Quedaría muy incompleto , yo preferiria tener varias unidades hechas y despues lanzar el mod cuando ya tengo por lo menos 3/4 ambulancias, 4 autos de policia y 2/3 camiones de bomberos. Puede que si lo logro , le agregue un hospital,comisaria y la estacion de bomberos pero eso no se si lo vo y a lograr.

Aparte el mod esta mezclado con el de LA y tengo que poner las unidades en un mod aparte. Cuando tenga vacasiones , voy a tratar de seguir con el mod , por ahora esta parado.

You mean mix the units I made with the ones of the original game? It would be an incomplete mod, I prefer to have some units and then release the mod when I have at least 3/4 ambulances, 4 police cars and 2/3 fire trucks. If I can, I would like to add a hospital, police station and a fire station.

The mod is also mixed with the LA mod and I have to put the units in a separate mod. When I have holidays, I'll try to continue,right now the mod is on hold.

Well ... I do not what I would look incomplete if your .. I would think it a small "STOP" to the units ..

was only a minimal idea but good = S

also .. Firefighters are red .. so let them I see no difference in total (x_x seriously did not notice the difference) the map leave it the way it is .. and only would the Police and Ambulance units ..

why I was telling you to "merge" your mod with the base or MOD ..

well .. only that was ..

I wish you luck and hopefully then you can finish your mod .. (Wish them or as Harry Potter = P type magic word and that's it!! TA TAA! Windows Sound D:)

By the way .. You know how to increase the number of units highs?

in the MOD LOS ANGELES .. you got like 70 units

you got the BASE only up to 20 or 30 bone .. about 10 to 15 units already have .. more than 12 others that you can ask ..

and August to increase the number?

idk if I understand

i try to translate it with google -_-

Guest pol911

pero yo vi que en un mod de sao paolo hay muchos modelos de argentina(ya que casi son el mismo pais por los modelos de sus autos) :police:

but I watch a mod of Sao Paulo there are many models of Argentina (as are almost the same country by the models of their cars)

sorry for te bad english :sorrysign: