Ale

My personal Argentina Mod

Today i want to show you my personal Argentina Mod

It is a submod of the LA mod 'cause i use the LA mod map, commands, etc.

More updates coming!

Screenshots:

Hospital

em4deluxe2010-08-2913-77vm.jpg

Ambulances

SAME is the public ambulance of the city of Buenos Aires

em4deluxe2010-08-2913-f8sx.jpg

Vittal is the biggest company of private ambulances in Argentina

em4deluxe2010-08-2913-fwi4.jpg

Fire Dept.

em4deluxe2010-08-2913-y85o.jpg

Credits of the units:

The MB Sprinter- Civil cars cooperation

Fire Trucks- Emergencyforum.de

Hospital and all map- Hoppah

Errors:

The basket of the ladder is on the side

• Upvote 3

Como ya te respondí en mi perfil: El mod esta parado. Todo depende del Emergency 2012, si se pueden hacer mods el mod va a ser para el Em2012.

Like i said you in my profile: The mod is on hold. Everything depends of Em2012. if mods can be created for em2012 the mod will be for em2012.

Guest AleNogue

Como ya te respondí en mi perfil: El mod esta parado. Todo depende del Emergency 2012, si se pueden hacer mods el mod va a ser para el Em2012.

Like i said you in my profile: The mod is on hold. Everything depends of Em2012. if mods can be created for em2012 the mod will be for em2012.

yo tengo el em2012 y no tiene ninguna opcion para poner mods

el juego en si usa el mismo motor y archivos dds

tecnicamente se puede modificar cambiando los archivos originales por los modificados

pero al ser asi me gustaria que saques el mod para el Em4 en el cual podemos modificar casi todo lo que queremos

y despues convertirlo a em2012 si es que habilitan los mods. ya que usan los mismos archivos no seria muy dificil convertirlos

Bueno esta bien

Les muestro una camioneta del GEOF que ya había hecho hace tiempo

Modelo del CCC

Ok

I show you a van of the GEOF(Special Operations Group) that i've done some time ago

Modell from CCC

em4deluxe2010-11-0117-2nx9.jpg

Y este lo hice ayer. Es una chevrolet meriva de la policía metropolitana, que en realidad era una zafira pero traté de convertirla en un meriva. Diganme su opinión.

I made this yesterday. It's a chevrolet meriva of the metropolitan police that actually was a zafira(opel/chevrolet) but i tried to convert it in a meriva. Please say your opinion.

Zafira's Modell from CCC

em4deluxe2010-11-0117-p5ts.jpg

De 10, yo hace unos meses tenia la misma idea, de hacer un mod argentino, pero perdi el entusiasmo.

Cualquier ayuda que necesites me podes pedir.

Despues, claro si me permitis por que es tu topic, subo alguna foto o video de los coches que hice, tengo un chevrolet astra de la policia comunal, un camion iveco de los bomberos, estoy haciendo un fiat siena de la PFA y un iveco daily para bomberos voluntarios.

@EmC-Unit Actually it was personal/private like the title said. If I would release it I would need a lot of authorizations.

I do not have time and desire to continue with this submod. I`'m working on Barcelona and Utica Mod.I'm sorry.